881 952 719 contacto@cvctic.es

Sobre nosotros

CVCtic es una Consultoría Tecnológica fundada por Carlos Vila, Ingeniero Técnico Informático, Posgrado en Gestión y Auditoría de la Seguridad, colegiado por el CPETIG (Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia). El ámbito de actuación profesional en el que desarrollamos nuestra labor es la Consultoría Tecnológica, abordando diferentes proyectos en Estrategia Digital Corporativa, Protección de Datos, Seguridad de la Información y Peritaje Tecnológico. Desde hace años colaboramos con la Administración de Justicia en procedimientos civiles y penales.

 

Creemos firmemente que la clave del éxito profesional está condensada en estas cuatro palabras: Insistir, Resistir, Persistir, pero nunca Desistir. Con esta filosofía de trabajo ponemos en marcha una Consultoría Tecnológica compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales, con diferentes formaciones académicas, que trabajamos de forma coordinada para proporcionar servicios de calidad en el ámbito de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

 

 

¿Quieres conocer al fundador de CVCtic?

Carlos Vila Martínez

Consultor y Formador

Los que nos han permitido llegar hasta aquí

Este es un pequeño gesto de agradecimiento hacia todos aquellos que habéis contribuído a que hoy estemos aquí. A los que presentamos a continuación y a los que, por motivos de privacidad, no podemos mostrar y no por ello son menos importantes para nosotros. De corazón, GRACIAS por la confianza depositada. Esperamos seguir estando a la altura de vuestras expectativas. Para ello continuaremos trabajando duro, con la misma pasión e ilusión del primer día.