881 952 719 contacto@cvctic.es

Peritaje Tecnológico

Los Informes Periciales emitidos por CVCtic Consultores son realizados por Peritos Informáticos Colegiados. Profesionales titulados y con amplia experiencia en diferentes disciplinas relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación 

¿Qué tipo de actuaciones realizamos?

Peritajes en ámbito judicial
Los informes periciales en ámbito judicial son aquellos realizados dentro de un procedimiento judicial o causa penal, pudiendo ser solicitado por las partes, por el tribunal a instancia de las partes o por el tribunal sin instancia de las mismas.

Peritajes en ámbito extrajudicial
Los informes periciales en ámbito judicial son aquellos realizados dentro de un procedimiento judicial o causa penal, pudiendo ser solicitado por las partes, por el tribunal a instancia de las partes o por el tribunal sin instancia de las mismas.

Contacta con un perito informático
En la parte inferior de esta página encontrarás nuestros datos de contacto. Recuerda solicitar CITA PREVIA para que podamos atenderte adecuadamente.

FORENSE

Cuando utilizamos técnicas especializadas en el análisis del software y hardware, para identificar, encontrar y localizar información y evidencias en los dispositivos. El objetivo es confeccionar medios de prueba con independencia de si la actuación pericial acaba en el ámbito judicial o no. Las intervenciones que realizamos siguen estrictos protocolos de actuación basados, entre otras, en las directrices RFC 3227 y la norma UNE 197001:2011.

/

GESTIÓN

Realización de acciones de auditoría, consultoría y apoyo, elevando las conclusiones a dictamen. Dentro de esta clase de peritajes podemos distinguir dos tipos de actuaciones:

  • Auditorías: Dar fe y evidenciar la corrección de un proceso que se está realizando encontrar ineficiencias o problemáticas críticas, yendo más allá en la labor de análisis, propuestas, y consecuencias de las mismas. 
  • Cumplimiento Normativo Legal: Dentro del marco de los conflictos legales que pueden surgir en las relaciones entre empresas y particulares.

MEDIACIÓN

La mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos Asistido No Vinculante que está dirigida a resolver de modo amistoso conflictos, controversias o problemáticas surgidas entre dos partes y en las que se recurre a la intervención de un tercero para mediar entre las mismas. Se realiza fuera del ámbito judicial, aunque está claramente legislado. Está dirigido a resolver controversias, alcanzando un acuerdo mutuo. Es Asistido porque las partes acuden a un tercero para que les ayude a elaborar y alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes.

TASACIÓN

Se trata de poner y asignar valor a los bienes, tangibles e intangibles, por medio de la utilización de criterios y métodos contrastados y en base a baremos de referencia. Entre los ámbitos de aplicación más comunes, podemos destacar:

  • Creación o fusión de empresas como capital aportado.
  • Valoración de los activos informáticos.
  • Estimación de daños en reclamaciones por daños y perjuicios.
  • Valoraciones internas de los activos y bienes informáticos de la empresa.

correo electrónico

info@peritajetecnologico.es

localización

C/Eduardo Pondal 25-27 Entlo. B

15403 FERROL – A Coruña

Teléfono

+34 881.952.719

MÓVIL - WHATSAPP

+34 659.996.535